Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.
Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

QUÉNTAR, GRANADA

Hoy hemos tenido concurso al aire libre. Si de por sí me resulta muy difícil pintar en directo, mas lo es con horario. La dificultad se vio soberanamente recompensada por el ambiente y la compañía  de otros pintores. Por supuesto no gané ningún premio, pero tampoco era este el motivo porque acudí, sino el de participar.

14 comentarios:

  1. Me gusta el rincón que escogiste para pintar, Ina. Además le supiste sacar partido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. bonito rincón Ina, me agradan mucho los colores empleados y el tejado.
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. En ese tipo de jornadas es donde realmente se aprende, buen ambiente y muchas experiencias. Ganar es lo de menos.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  4. J'aime beaucoup cette peinture pour sa beauté, son harmonie et son authenticité.
    Félicitations, Ina!

    ResponderEliminar
  5. Ingrid, estoy muy contento de que usted ama la pintura hortensia. Creo que realmente he retratado muy bien esta vez, tambien.
    Saludos
    Kathryn xx

    ResponderEliminar
  6. Ina: Una bella acuarela, alegre y llena de colorido. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Participar, compartir y disfrutar de un día al aire libre. Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hello Ina:) No prize but a wonderful watercolor! The red roof is beautiful and the spetters on the floor makes it so lively!
    Well done! By the way: do you have contact with Jesus? I think he has a virus (infection) on his computer. Maybe you can tell him? Thank you so much!xx

    ResponderEliminar
  9. Ina, en este trabajo se te ven pinceladas muy interesantes. El motivo está bien escogido y el hecho de pintar en directo y en buena compañía, parece que ha influido en el resultado que es francamente muy sugerente y con unos toques y pinceladas muy interesantes. Me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Una bonita acuarela Ina, a veces los concursos son más interesantes por lo que aprendes y por lo que compartes que todo lo demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ina, muchas gracias! Se que si pinto con paciencia, sera hermoso.
    un abrazo
    Kathryn

    ResponderEliminar
  12. Dear Ina:) You're already so many steps further than me Ina! I dare not to paint outdoor ....While such a day seems so pretty to me.
    I like your beautiful painting. Pity that you did not win a price. Just go ahead, that price comes too! Hugs:)xxx

    ResponderEliminar