Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.
Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

S.O.S.

  Esta soy yo, una persona normal y corriente y decente. Quiero considerarme artista y algo bohemia dentro del mundo que me muevo. Mi  S.O.S es por si alguien me puede decir como bloquear ciertas personas que últimamente se están haciendo seguidores de mi blog, y me da tanta vergüenza que ni quiero abrir mi propia pagina. Si no se puede bloquear, con mucho dolor cerraré mi blog y me paso a tener facebook, que intentaré que sea con el mismo nombre. Gracias a todos por los elogios preciosos que me han dado y que muchas veces ha sido mi motor. Un beso grande a todos mi seguidores "normales".

10 comentarios:

  1. Hi Ina. Go to your main blogger page. On the right there are two "stars". The lower one should read "mange blog list" when you hold the mouse over it. Click, and it will take you to a page with the blog list. There you have the option to delete the blogs you do not want following you.

    ResponderEliminar
  2. estimada INA. A pesar de recién conocerte, me hice seguidor tuyo porque me interesé en tus trabajos. Tanto en blogger como en face book, se pueden cancelar los seguidores que no quieras tener. Muchos saludos....

    ResponderEliminar
  3. Hola Ina. Es una pena que haya personas que se entretengan en distorsionar este medio tan ameno del blog, puedes borrarlos en cualquier momento, y seguir publicando tus trabajos que son muy apreciados. Mucha suerte y Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. On your dashboard page you can block the followers that you don't want. There is also the possibility to delete comments that you don't want. Have a look at your dashboard page (I think it is called 'escritorio' in Spanish).

    ResponderEliminar
  5. !vaya! no sabia que habia gente en el mundo de los pintores que podria hacer eso....

    espero que te animes y sigas con tu blog, para seguir viendo tus obras...un saludito

    ResponderEliminar
  6. Estimado Ina. Siento que con tu blog se detiene. Me gustaría tu look de pinturas. Espero que tanto pasa con la pintura. Le deseo buena salud y buena suerte en el futuro. Abrazos:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ina: Espero que no les hagas el juego y pienses en las personas que admiramos tus trabajos, que somos más que tus seguidores. Sigue pntando y haciendo esas lámparas tan bonitas, o los vestidos maravillosos.
    Por favor no cierres el blog.
    Animo y un fuerte abrazo de Ángeles.

    ResponderEliminar
  8. Ina gracias por seguir visitando mi blog.Y recuerda que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Lo dicho: Por favor no cierres el blog.
    Un fuerte abrazo de Ángeles.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ina

    No hagas caso de los comentarios de la gente, tu disfrutas con lo que haces y no haces daño a nadie con lo cual te animo a seguir con el blog y a publicar lo que te de la gana, nosotros estaremos encantados de leerte.

    ResponderEliminar
  10. Aiga mia, aunque a toro pasado, compruebo que todo el mundo te anima, pero nadie te dice como hacer los bloqueos.
    Hay tutoriales magnificos, en este medio, que te lo esplicaran mejor que yo.
    Basta con escribir en San Google, tu pregunta.
    Magnifico trabajo pictorico.

    ResponderEliminar