Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.
Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seguidores

sábado, 13 de julio de 2013

SÁBADO


Hoy sábado, día de relax total. Desde la orilla del pantano Bermejales, donde siempre vamos, pude  contemplar, y pintar esta imagen que es mi marido pintando, y mi coche, en la sombra de los pinos. Hoy la temperatura del aire y del agua ha sido fenomenal con una suave brisa que produce un sonido al pasar por los arboles, que me encanta.

11 comentarios:

  1. J'aime le calme et la douceur de cette scène.
    Félicitations pour cette belle aquarelle, Ina.

    ResponderEliminar
  2. Such a beautiful summer scene! Very relaxed!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sacarme tan guapo, :-), en esta bonita acuarela en la que has plasmado muy bien, el ambiente veraniego que pudimos disfrutar ayer . Enhorabuena! Besos.

    ResponderEliminar
  4. What a lovely calm painting you can feel the heat

    ResponderEliminar
  5. Can you read English? Thnak you for writing on my blog. Nice to meet an other painter. I am a new follower.
    Nice weekend
    Geri

    ResponderEliminar
  6. Este paisaje comunica muy fielmente el agradable día que pasaron, como siempre sus pinceladas espontaneas y seguras crean una acuarela envidiable, un placer visitar su blog

    ResponderEliminar
  7. Querida Ina, me gusta esta acuarela tan fresca y transparente, es un estilo diferente al que sueles utilizar pero me parece atractivo y vaporoso. Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Entonces estamos frente a una familia de artistas todos en plena tarea con el pincel. Bonito día has plasmado.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Es una acuarela espontánea y sincera con un punto de poesía. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Dear Ina:) What a lovely scene. You must have had a wonderful time with your husband. The weather as you discribed is also the kind of weather I like so much. You made a beautiful painting! Have a nice day:)xx

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por sus agradables comentarios, me alegro de ver que estan conmigo todavia.

    ResponderEliminar