Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.
Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

ESPERANDO

Esperando que me llegue la inspiración , tengo abandonado este blog y mis seguidores. Por esto me apetece poner esta foto que tomé el sábado que fuimos a hacer turismo en Sevilla. 42 grados. Mientras esperábamos para subir a bordo al barquito para dar un paseo por el Guadalquivir, no pude resistir esta imagen. Adoquines con flores en el pelo. Me resulta bellisima como foto pero no creo que para pintar.

12 comentarios:

  1. Con ese calor es difícil inspirarse. Ya llegará.

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto, desde luego...........y pintarla..........!no hay nada imposible!

    un saludito

    ResponderEliminar
  3. Hola Ina, estoy feliz de saber que estás bien, la inspiración vendrá!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que no nos ha olvidado, espero sus nuevas acuarelas, y porque no de esta hermosa foto , espero disfrute su viaje por tan lindos lugares

    ResponderEliminar
  5. Hola Ina. Bienvenida nuevamente a este mundo bloguero, muy buena la foto y me alegra que disfrutes del turismo por esos lares. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ina estoy contenta de poder saludarte, la inspiración llegará... Gracias por mostrarnos esta bonita foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Querida Ina, ánimo, deja que suceda y un día no podrás dejar los pinceles de tantas cosas que querrás pintar. Imagino que tus lámparas te quitaran mucho tiempo de pintar.son maravillosas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos, que grata sorpresa ver que en este mundo virtual tan inmenso, poder leer mensajes tan bonitos como los que me han mandado. De verdad, el placer es mio.

    ResponderEliminar
  9. Ina,Quando estamos muito presos a problemas e as coisas materiais a inspiração some.Tem acontecido comigo, e creio que acontece com todos que tem alma de artísta.Um dia ela volta e com força total.bjs

    ResponderEliminar
  10. Ina, tu sensibilidad artística se aprecia en cualquiera de los temas que tocas. Siento no tener argumentos para valorar tus espléndidos trabajos en telas e iluminación que muestras en tus otros dos blogs y que, gustándome un montón los dos, me cuesta definir todo lo que me transmiten. Solo se que me gustan, que me dicen cosas, que se nota tu trabajo, tu profesionalidad y la intención que pones en él. Siento no ser más hábil para explicarme. Aprovecho este blog y este post, para resaltar tu capacidad creativa y artística en los otros dos y en toda tu dimensión que para mí ARTE.

    ResponderEliminar
  11. Hola INA JACOBSEN! mucho gusto en conocerte a través de tus bellos trabajos......me quedaré esperando tus inspiraciones. Es tan cierto "que con ser buenos tenemos bastante" Saludos respetuosos.....

    ResponderEliminar