Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.
Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Es un lujo !

Hace un par de días me fui a la ciudad, y como siempre en estos sitios,  me pongo un poco alterada, tuve que dar vueltas para aparcar. En unas de las vueltas, vi una frutería, a la antigua. Ya esto me pone los nervios en su lugar otra vez. Tenían cajas con frutas y verduras en estantes por fuera de la tienda, en la acera. Que hermosa imagen. Creo que voy a volver para sacar una foto del conjunto y pintarlo todo. Aparqué en una entrada para un garaje, salí corriendo para poder comprar algunos de estos hermosos pimientos amarillos. El lujo ha sido primero visual, luego para el paladar...un pimiento en una mano y un trozo de queso curado en la otra . No pido mas a la vida.

15 comentarios:

  1. Nunca unos pimientos fueron tan bien aprovechados :) . Una acuarela preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful and warm painting, Ina!

    ResponderEliminar
  3. Smuk komposition og dejlige varme farver ! Ha' en god dag. Klem.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una acuarela preciosa, en composion y color. se te da bastante bien la tecnica del humedo. doble disfrute haciendo tu obra y degustando el motivo. felicidades y Feliz año 2013. besos

    ResponderEliminar
  5. I like a lot the colors and the looseness of this painting!

    ResponderEliminar
  6. El placer de las cosas pequeñas muy bien reflejado en esta acuarela.. :) un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Bellissimo Ina, colori perfetti, buon 2013.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ina, veramente splendidi i tuoi peperoni! Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  9. Buena composición, buen color y buena ejecución. Muy lograda Ina

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos pimientos,tan bellos y apetitosos...; tengo que probar lo del queso en la otra mano...
    Me encanta tu obra, que acabo de descubrir.
    Te seguiré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos amigos virtuales, que hacen que este, y todos los blogs sigan abiertos.

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA! INA, BONITO BLOG, BONITA ACUARELA CON ESOS BELLOS PIMIENTOS.
    Te felicito por ello.
    Siempre que pueda me pasaré por este bonito rincón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. FELICITO A LA ARTISTA INA...PORQUE LLEVA A LA PINTURA EL SABER SER....EL SABER ROMPER CON LO ESTRUCTURADO....EL SABER GOZAR...DESDE EL SOL A LA LLUVIA, DESDE UNA MESA A SIN CUBIERTOS..Y NI QUE HABLAR DE LO QUE LOGRA CON EL AGUA Y UN PINCEL....!!!...BRAVO INA...ME ENCANTARON LOS PIMIENTOS...SE LOS VE DELICIOSOS....NO LES DI UN MORDIZCO PARA QUE LOS APRECIE OTRO....

    ResponderEliminar
  14. Preciosos pinturas...!
    Mis felicitaciones. Muchos saludos.

    ResponderEliminar