Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.
Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

UJUÉ

32 x 46 cm.

Este verano al terminar nuestros vacaciones en  Cantabria, al bajar  visitamos este  bonito pueblo en el medio de la nada en Navarra. Parece un pueblo de cuentos. Aquí he querido probar la técnica de lavados, que no ha quedado satisfactorio. Suelo poner el color directamente y parece que una se tiene que atener a cierta costumbres.


12 comentarios:

  1. Pues a pesar de que no te termine de convencer creo que te ha quedado un trabajo muy bueno, hay que probar para saber que nos gusta y que no.. un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Ina, this is such a beautiful perspective you chose to paint!

    ResponderEliminar
  3. Great composition and perspective superbly done Ina.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que ha quedado muy sueltecita, como a mi me gusta. La acuarela donde se ha puesto mucha agua, destaca siempre. Sigue asi, porque de verdad, el resultado es bueno. Te ha quedado una calle espectacular.un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ina. Esa luz cálida que inunda el pueblo es preciosa. Bonito rincón el que nos muestras, sin duda una gran acuarela. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Sin ánimo de discrepar, a mí sí me parece satisfactoria.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos por alegrarme con comentarios tan bonitos.

    ResponderEliminar
  8. Das ist ja sehr schöne Erinnerung an die herrlichen Urlaubstage. Sehr schöne Arbeit mit Licht und Schatten;-)
    Grüsse Dich

    ResponderEliminar
  9. Ciao Ina, mi piacciono molto questi tuoi ultimi lavori, soprattutto quello intitolato "Y saliò el sol.Mi piacciono i colori e il soggetto.Complimenti ciao gloria

    ResponderEliminar
  10. Estaba convencido de que había comentado tu trabajo pero veo que no (?) Creo que es un excelente ejercicio de dibujo bien realizado, la perspectiva está muy conseguida y el color es el típico de esa zona de Navarra. Me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Ujué tiene tantos rincones preciosos para ser pintados... un trabajo muy logrado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muy buena acuarela, la perspectiva y las sombras las supiste dominar.

    ResponderEliminar