Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.
Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

SOBRE VAPOR

42 x 32 cm

Como no quedé contenta con el cuadro que hice ayer, he intentado otra vez hoy, con la misma falta de suerte. Tendré que hacer un montón de pinturas para poder hacerle justicia a este edificio, que me tiene obsesionada. Bueno, al menos contaros que el vapor es artificial y sale entre el puente y donde la gente caminan, lo cual da el efecto óptico de que toda esta maravilla estuviera flotando.Todo un espectáculo. 

9 comentarios:

  1. It is a spectacular building, I can see the reason why you want to paint it! I like the mist!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más esta segunda. La neblina es un puntazo. Felicidades! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos sus trabajos, las bailadoras son muy plasticas, pero estos dos últimos trabajos son admirables, mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Está fantástico o trabalho, tal como é soberbo o modelo.Parabéns!
    M. Emília

    ResponderEliminar
  5. I love the steam! And a little bit of obsession is all right. :)

    ResponderEliminar
  6. Spettacolare questo acquerello, l'edificio è dipinto in maniera stupenda! Ciao Ina!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Judy, Jesus, Beatrez, Maria, Studio y Tito por sus amables comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. En esta segunda, creo que consigues una atmósfera bastante impactante y hay espacios de color muy interesantes. pintura si es un espectáculo. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. INA COMO NO SEGUIRTE, ENTRE EL SALERO Y EL MOVIMIENTO DE LAS FLAMENCAS....Y ESTA MARINA...QUE TIENE UN AGUA QUE NO SABES SI LA MIRAS O ESTAS FLOTANDO CON OTRO BOTE SOBRE ELLA...ME CONVOCASTE NUEVAMENTE....GRACIAS POR COMPARTIRLA....SALUDOS CORDIALES...ANA MAR

    ResponderEliminar