Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.
Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

OTRO CHAPARRÓN, POR FAVOR.

                                                                                                                 23 x 33 cm

Creo que esto es lo mas cerca que se puede llegar al paraíso, estando viva. El olor al mar al mismo tiempo como el de la lluvia. Los sonidos, o la ausencia de ellos tiene que ser fantástico Nunca me da tiempo de probar, cuando llego al mar ha dejado de llover....la próxima saldré antes.

22 comentarios:

  1. Querida Ina, tu acuarela me parece muy buena y me ha echo sonreir, ya que compartimos aficion,me encanta ver llover al ladito del mar, como tu. Espero que la proxima vez tengas mas suerte y gaiga un buen chaparron. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una simpática acuarela bien realizada, me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Molto bello Ina, emozione che ho provato veramente.
    Con questo acquerello mi hai ricordato una bella vacanza.
    congratulazioni.
    sauluti

    ResponderEliminar
  4. I really love this watercolor! Beautifully painted and with a smile!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ina, molto bello e molto originale! Un lavoro super. Abbraccio!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eva, Jesus, Daniele, Judy y Tito. Me hace muy feliz poder hacer que otras personas se emocionen por mis pinturas. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupenda Ina, original, evocadora y bien resuelta.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que puedas acercarte al mar cuando llueve... me pido un "huequito" en la tumbona roja para disfrutar contigo de los sonidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Josepor tu opinin, y Toñi, el huequito lo tienes, te llamo el jueves. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita acuarela, me encanta! la escena me parece maravillosa y de verdad que me da mucha envidia, mirando al mar.. que paz! :) un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, da sensación de relax : )

    ResponderEliminar
  12. Comme j'aimerais me retrouver assise sur cette chaîse. J'adore votre peinture merci de nous la partager.

    ResponderEliminar
  13. Nice original idea! Marvellous.
    Keep your paints wet!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena Ina, transmite y llega. Buena ejecución. Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el color que usaste en esta acuarela, la hace muy sugestiva,y ansiosa espero la lluvia sobre el mar

    ResponderEliminar
  16. This is such a wonderful piece! The bold red of the chair and the umbrella proclaim the freedom and joy that one would feel sitting there looking out over the sea like the ruler of the kingdom. I love it!

    ResponderEliminar
  17. Un sentiment de calme et de sérénité, réalisé avec grand talent!
    Félicitations.

    ResponderEliminar
  18. Nora, Antonio,Beatriz,Katherine, Oliver y Karen....mil gracias por mirar mi blog y por sus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar