Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.
Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

FLAMENCO

















Con motivo de las ferias y fiestas del pueblo donde vivo, voy a hacer una exposición ,y que mejor motivo que bailaoras, con sus armoniosos movimientos . He hecho le serie bastante comercial, con la esperanza de vender algo.


8 comentarios:

  1. Un buen trabajo lleno de colorido y movimiento. Enhorabuena y feliz cumple!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ina, grazie per la tua visita al mio blog e per il gentile commento che mi hai lasciato. Complimenti per questa bellissima serie di ballerine di flamenco, una magnifica combinazione di colori, forme e movimento. Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Buena colección y buen estudio del movimiento de nuestro baile mas popular Ina.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jesús, Tito y José.Sus palabras me animan a seguir en esta tarea tan difícil que es la acuarela. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te felicito has escogido un buen tema para practicar el movimiento, gracias por tu visita a mi blog y gracias por tener mi blog en el tullo ahora te llevaré a mi blog para seguir tus trabajos de cerca, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea has tenido Ina, es un buen ejercicio para prácticar la figura humana, además tienen mucho movimiento y lo has plasmado muy bien en las acuarelas, te felicito por ello, algún día puede que intente hacer algo parecido para soltarme más con lo de las figuras, que estoy empezando a introducirlas en mis acuarelas y no termina de gustarme como las hago.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, pues anímate y veras que no es mas difícil que otro tema cualquier. Saludos

      Eliminar
  7. Ina Ina....con razon tus temas y tu tecnica me atrapo de entrada, pintas lo que a mi me gusta pintar....las cupulas, las ventanas, el agua, y ahora me encuentro con toda las sevillanas....yo tengo en mi blog algunas, porque me gusta el movimiento....pero al ver estas me has invitado a seguir observando para seguir encontrando más....que no se si llegarán a encontrar la frescura, la presicion, la aguada, la fuerza y el movimiento que tienen las tuyas, pero yo tengo un lema, si no te atreves , no llegas...y como decia Vincent Van Gogh, cuando tu mente te diga no, tu espiritu debe decir, PINTA..!!!...y como los artistas obedecemos al espiritu...entonce ...ALLA VOY..!!!.gracias por tu entrega y tu motivacion....ME ENCANTÓ !!!

    ResponderEliminar