Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.
Seamos buenos.... con eso tenemos bastante trabajo.

Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

HUERTA DE SAN VICENTE Nº 6


Hoy hemos pasado el dia pintando, con el grupo "Akuarila",  en el parque Garcia Lorca en Granada. Me gustó esta casita cuyo cartelito decía "Huerta de san Vicente nº 6" Me acomodé en la sombra de los arboles, para disfrutar de la jornada . A medio terminar, se acercó un abuelo con su nieto, para que el niño viera lo que yo hacía. Me preguntó el abuelo..." sabe usted lo que está pintando"? .......No, le contesté. Pues la casa de veraneo de Federico Garcia Lorca. Ya todo me parecía mas interesante.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho, está muy bien realizada, tiene unos tonos preciosos e invita a querer visitar la histórica casa. Enhorabuena! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa historia. Me gustan mucho los árboles, las ventanas, las sombras... en fin, ¡toda! Una acuarela suelta y llena de luz. Te felicito al haberla pintado del natural, seguro que en buena compañía. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita acuarela, y fantástica anécdota que te ocurrió : )

    ResponderEliminar